×

Cristiano Ronaldo podría jugar en La Bombonera

El vicepresidente "Xeneize" aprovechó el traspaso de Rossi al equipo de CR7 para darle forma a la idea.

- 01:37 Mundo Boca

Boca Juniors regresó recientemente de Abu Dhabi con el sabor amargo de haber perdido la Supercopa Internacional ante Racing. Pero ese viaje le dejó también un saldo positivo, como el préstamo del arquero Agustín Rossi al Al Nassr. Es que el golero, que ya tiene un precontrato firmado con Flamengo de Brasil, quedará libre en junio de este año y todo indicaba que al "Xeneize" no le ingresaría dinero a sus arcas, pero ahora percibirá cerca de un millón y medio de dólares por ese préstamo de seis meses.

Y esa negociación casi relámpago que se dio entre las dirigencias de Boca y Al Nassr, el equipo donde juega Cristiano Ronaldo, habría derivado en algo más. Según versiones, el vicepresidente "Xeneize", Juan Román Riquelme, ya inició gestiones para que concretar un amistoso ante el elenco árabe, con lo que el astro portugués podría jugar en La Bombonera.

Idea

"Hay una idea, a través de esto (el préstamo de Rossi al Al Nassr) se tendió un puente. A Román le encantaría hacer un amistoso doble con el Al Nassr. Ir a jugar allá (en Riad) y que vengan a La Bombonera, para que Cristiano Ronaldo juegue en la cancha de Boca. Tiene que ver con acuerdos comerciales", dijo el periodista "Tati" Civiello en TyC Sports.

De esta manera, y gracias a la salida de Rossi al equipo de CR7 y el ex River Gonzalo "Pitty" Martínez, las ilusiones de ver al crack portugués pisando el césped de la mítica Bombonera en un amistoso ante Boca Juniors crecen y no suena a una idea loca y poco probable.

De concretarse, sería un negocio redondo para todas las partes. Cristiano jugaría en uno de los escenarios más emblemáticos, lugar que ya estuvieron Lionel Messi, Diego Maradona y Pelé, Al Nassr podría potenciar su imagen al jugar frente a un "Gigante" y el fútbol argentino recibiría a una estrella internacional. ¿Se dará?



Más noticias de hoy