Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Gallardo valoró la victoria y elogió el nuevo campo

21/02/2021 00:29 Mundo River
Escuchar:

Gallardo valoró la victoria y elogió el nuevo campo Gallardo valoró la victoria y elogió el nuevo campo

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, habló anoche después de la goleada ante Rosario Central y dio sus sensaciones sobre la vuelta al Monumental y sobre el nivel de su equipo.

“Siento un gran orgullo por los trabajos que se realizaron en nuestro club y también por nuestro centro de entrenamiento en Ezeiza. Si empujamos todos juntos, vamos a ser competitivos”, destacó.

A su vez, el “Muñeco” se refirió a las dimensiones del nuevo campo de juego. “Cambia a lo que veníamos acostumbrados, pero de a poco nos iremos sintiendo mejor. Ahora va a haber un gran desafio, que será adaptar a los chicos lo más rápido posible”.

Luego, Gallardo añadió: “Nos sentimos bien en líneas generales. Palavecino tiene buen pie y buen panorama de juego. Va a tener que agarrar la velocidad que jugamos acá”, destacó el entrenador de River anoche.

Por su parte, el debutante Agustín Palavecino dijo: “Me voy muy contento por la presentación y por el resultado. Es un sueño cumplido estar acá, no a cualquiera se le presenta la chance de entrar en un proyecto que viene peleando en lo más alto”.

“Me ayudó entrar en un partido con una buena ventaja, traté de manejar la pelota y aprovechar la subida permanente de los dos laterales para abrir el juego. Me voy muy contento”, concluyó.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy