Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Suárez: “Necesitábamos ganar estos tres puntos”

21/02/2021 00:31 Mundo River
Escuchar:

Suárez: “Necesitábamos ganar estos tres puntos” Suárez: “Necesitábamos ganar estos tres puntos”

El delantero de River Plate Matías Suárez, figura en la victoria de anoche sobre Rosario Central, admitió que les costó adaptarse al nuevo campo de juego del Monumental, estrenado en la jornada de ayer luego de casi un año en obra, pero adelantó que será “una ventaja” para su equipo una vez que estén “acostumbrados”.

“La cancha estaba muy rápida y nos costó al principio, pero cuando logremos adaptarnos totalmente va a ser un punto a favor para nosotros, una ventaja, no tengo dudas”, apuntó el delantero de River.

“Nos habíamos olvidado un poquito cómo era jugar acá”, bromeó también: el último partido de River en el Monumental había sido el 11 de marzo de 2020.

Ya en el análisis del encuentro, Suárez indicó: “El primer tiempo fue parejo, muy intenso también por lo que propuso Central, pero sabíamos que un gol nos abriría el partido y así fue”, puntualizó después de la victoria

“Necesitábamos estos tres puntos porque nos había dolido la derrota en el debut con Estudiantes, que fue un partido en el que le metimos mucha intensidad y se nos escapó por errores”, cerró anoche el ex delantero de Belgrano de Córdoba, quien hace pocas semanas renovó su vínculo con el elenco “millonario”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy