Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

“Estoy contento porque dejé el arco en cero”

01/03/2021 00:43 Mundo River
Escuchar:

“Estoy contento porque dejé el arco en cero” “Estoy contento porque dejé el arco en cero”

El arquero Franco Armani terminó siendo una de las principales figuras de River Plate que volvió a ganar en Vicente López ante Platense, pero sin sobrarle mucho en su juego.

“El partido fue difícil porque es una cancha complicada, Platense es un equipo que espera, que busca algún error de nosotros y apuesta a la pelota parada. Sabíamos que se iba a dar un partido de esta manera. Estoy contento porque dejé el arco en cero y logramos el triunfo”, expresó el Armani ni bien terminó el cotejo ante el “Calamar”.

Luego agregó: “Creo que dominamos el partido, prácticamente ellos tuvieron dos jugadas, un mano a mano y un tiro de esquina. Siempre hay que estar cuando el equipo lo necesita. Gracias a Dios se dio de buena manera”.

Por lo general, Armani no suele tener mucho trabajo, el engranaje defensivo hace que lo ataquen poco y por ende las intervenciones del arquero son puntuales. Ayer ante Platense en Vicente López el nacido en Casilda comenzó con una jugada que pudo cambiar el curso del partido. El equipo de Gallardo lo ganaba 1 a 0 y luego de un tiro libre con pique previo ejecutado por Mauro Bogado el balón picó mal y Armani dejó un rebote que capitalizó un futbolista del Calamar, la pelota ingresó y cuando parecía que era el empate del local, el juez de línea levantó la bandera y anuló la acción por una posición adelantada.

El arquero millonario volvió a dejar el arco en cero como lo hizo ante Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional y ante Defensores de Pronunciamiento por la Copa Argentina.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy