Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Borré se entrenó con normalidad y jugaría el jueves en Santiago

Santos Borré tendría muchas chances de formar parte del equipo titular de River ante Racing

Santos Borré tendría muchas chances de formar parte del equipo titular de River ante Racing.

02/03/2021 01:35 Mundo River
Escuchar:

Borré se entrenó con normalidad y jugaría el jueves en Santiago Borré se entrenó con normalidad y jugaría el jueves en Santiago

El delantero colombiano Rafael Santos Borré salió lesionado anteayer durante el primer tiempo del encuentro ante Platense que el “Millonario” ganó 1 a 0 y se encendieron las dudas sobre su participación en el cotejo del próximo jueves ante Racing Club, por la Supercopa Argentina, en Santiago del Estero, pero luego de la práctica de ayer en la que realizó tareas exigentes sin problema alguno, las chances de estar presente reverdecieron.

Borré fue reemplazado cuando apenas habían transcurrido 10 minutos de partido por un fuerte dolor en la cresta ilíaca derecha, algo que ya había manifestado en los trabajos de calentamiento previo.

Por eso hoy será un día clave para observar su evolución, ya que se realizará un entrenamiento que apuntará directamente al cotejo del jueves.

Y para el caso que no esté Borré, la chance de Agustín Palavecino, que entró muy bien en los últimos dos partidos, crece exponencialmente en las últimas horas para ser titular.

Y ante la ausencia de Javier Pinola, que tendrá para aproximadamente cuatro meses de rehabilitación tras la fractura del antebrazo derecho del que será operado hoy, también suben las acciones de otro incorporación como la del ex Defensa y Justicia, David Martínez, para reemplazarlo.

La otra alternativa es Jonatan Maidana, que de todos los refuerzos que llegaron para esta temporada es el único que todavía no vio acción.

De cualquier manera lo de Palavecino, que anteayer jugó contra su exclub, obligaría a un cambio táctico, ya que si bien puede jugar por derecha bastante adelantado, su oficio no es el de delantero, por lo que Matías Suárez tendría que ser bien arropado por sus volantes de ataque para no quedar tan huérfano en el ataque.

Quizá se venga entonces la utilización de un “falso nueve” con Palavecino, lo que sería otra innovación de la era Marcelo Gallardo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy