Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

River espera por Borré para definir la formación titular

05/04/2021 20:40 Mundo River
Escuchar:

River espera por Borré para definir la formación titular River espera por Borré para definir la formación titular

River Plate ya piensa en el partido de mañana por los 16avos de final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán en el Estadio Ciudad de La Plata y con la incógnita si podrá contar o no con la presencia entre los titulares del delantero Rafael Santos Borré.

¿Qué pasa con el colombiano? Nada grave ya que presenta una inflamación en la rodilla izquierda por lo que el cuerpo técnico que encabeza el entrenador Marcelo Gallardo aguardará las próximas horas para saber su evolución.

De todas maneras, el “Muñeco” dio la lista ayer de los convocados y por las dudas incluyó a Borré para formar parte de la delegación que quedará concentrada a la espera del partido de mañana.

El goleador colombiano dejó el campo de juego el sábado en el empate sin goles ante Arsenal a los 76 minutos, cuando pidió el cambio por la molestia en la rodilla que ayer le impidió trabajar con normalidad en el predio de la entidad, en Ezeiza.

El juvenil Federico Girotti, quien fue el reemplazante del delantero en el ‘Viaducto’, tiene chances de jugar su primer partido de titular en caso de que Borré no pueda recuperarse mañana, cuando el equipo quede concentrado luego de entrenarse en el Monumental.

Asimismo, Jonatan Maidana, quien descansó en el partido ante Arsenal, volverá al primer equipo en lugar de Héctor David Martínez, para ser parte de la zaga central junto con el chileno Paulo Díaz.

Por otra parte, ayer recibió el alta médica el defensor paraguayo Robert Rojas, quien había sufrido un desgarro en el recto anterior izquierdo hace tres semanas, mientras que Leonardo Ponzio sigue con tareas diferenciadas por una molestia muscular.

El plantel trabajó en el predio River Camp, tras realizarse los hisopados con resultados negativos y de cara al cruce con el equipo tucumano por los 16avos. de la Copa Argentina.

En caso de acceder a los octavos de final, River tendrá como rival a Boca Juniors, lo que significaría el sexto mano a mano directo entre ambos desde que el “Muñeco” Gallardo está al frente del equipo “millonario”, a mediados del 2014.

En cuanto al equipo para jugar ante el ‘Decano’, el posible once sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez y Agustín Palavecino; Matías Suárez, Julián Alvarez y Rafael Santos Borré o Federico Girotti.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy