Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Celta de Vigo tiene en el radar al colombiano Borré

07/04/2021 00:48 Mundo River
Escuchar:

Celta de Vigo tiene en el radar al colombiano Borré Celta de Vigo tiene en el radar al colombiano Borré

La novela sobre el futuro de Rafael Santos Borré sigue sumando capítulos y luego de dar de baja las posibilidades de emigrar a Brasil -primero a Palmeiras y luego a Gremio-, otro de los clubes que más se mostró interesado en el atacante de River piensa volver a negociar: Celta de Vigo, de España.

Según cuentan desde España, Celta busca convencer a Borré con una oferta que contemple un contrato de cuatro años de duración con un salario aproximado de dos millones de euros por temporada, lo máximo a lo que podrían estirarse los españoles por cuestiones de tope salarial. El número, si bien resulta tentador, no se acerca a lo que ofrecían -antes de arrepentirse- tanto Palmeiras como Gremio, pero Celta sumaría más dinero en concepto de premios y hasta evalúa la posibilidad de dejarle un porcentaje al propio jugador en caso de una futura venta.

Más allá de que en lo económico la oportunidad no sería igual de tentadora que las ofertas que tuvo en las últimas semanas desde Brasil, Celta cuenta con la ventaja de ser una opción en el fútbol europeo para Borré, es decir una chance mucho más tentadora desde lo deportivo, buscando revancha en una de las mejores ligas del mundo, donde ya jugó antes de llegar a River, en Atlético de Madrid y Villarreal.

En el inicio de la semana de River, el delantero se pudo entrenar a la par de sus compañeros luego de haber tenido que ser reemplazado en el partido ante Arsenal con una inflamación en la rodilla izquierda producto de un golpe. Alivio para Gallardo sabiendo que hoy el Millonario juega por los 16avos de final de la Copa Argentina ante Atl. Tucumán.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy