Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Álvarez destacó a “Rafa” como la figura de la noche

17/04/2021 01:08 Mundo River
Escuchar:

Álvarez destacó a “Rafa” como la figura de la noche Álvarez destacó a “Rafa” como la figura de la noche

Esta vez no marcó en el 5 a 0 ante Central Córdoba, pero Julián álvarez siempre está. Contribuyó con la asistencia al colombiano Rafael Santos Borré para poner el 2 a 0 en el comienzo del segundo tiempo y su aporte cada vez se hace notar más en el equipo que dirige el entrenador Marcelo Gallardo.

“Creo que está bien que ‘Rafa’ (por Borré) haya sido elegido la figura del partido. Hizo dos goles, jugó bien y para el equipo. No es fácil convertir y lo hizo en dos oportunidades y se lo merece”, expresó álvarez cuando evitó la comparación sobre el rendimiento que tuvieron los dos dentro del campo de juego.

Para Gallardo, el desempeño del joven delantero es más que satisfactorio ya que en los últimos tiempos viene demostrando que puede estar a disposición del técnico en cualquiera de las circunstancias, ya sea de titular o de suplente.

“Siempre trato de darle lo mejor al equipo. La idea es aportar lo máximo de mí y desde cualquier lugar de la cancha”.

Para River quedó también la sensación de que hizo un gran partido, sobre todo en el segundo tiempo cuando logró marcar claramente las diferencias, tanto en el aspecto futbolístico como en el marcador final.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy