Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Federico Girotti tras la igualdad de River: “Nos llevamos una muy buena sensación”

Girotti pudo convertir un gol para River pero el palo se lo negó

Girotti pudo convertir un gol para River, pero el palo se lo negó.

07/05/2021 00:37 Mundo River
Escuchar:

Federico Girotti tras la igualdad de River: “Nos llevamos una muy buena sensación” Federico Girotti tras la igualdad de River: “Nos llevamos una muy buena sensación”

El delantero de River Plate Federico Girotti valoró anoche el empate sin goles ante Independiente Santa Fe de Colombia, en partido jugado por la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores en el estadio La Nueva Olla, de Paraguay.

“Estamos bien, nos quedan dos partidos en casa y los vamos a aprovechar. Nos vamos conformes por el partido y la posición en el grupo”, expresó Girotti para ESPN.

“Controlamos y no los dejamos jugar. Atacamos como siempre, salimos a hacer lo nuestro y lo hicimos bien. Prácticamente no sufrimos, dominamos el partido y nos llevamos una muy buena sensación”, apuntó el delantero, quien estuvo cerca del gol con un remate en el palo en el segundo tiempo.

Por último, Girotti destacó una nueva presencia en el equipo, esta vez como titular, que tuvo algunas ausencias de cara al partido del próximo domingo ante Aldosivi, en la última fecha de la Copa de la Liga. “Es bueno jugar para mí. Por eso agradezco al técnico Marcelo Gallardo la confianza, ya que me sirve sumar minutos”, agregó Girotti.

Armani

“Quiero felicitar a mis compañeros por el partido que hicieron. Faltó la última estocada, nos faltó convertir a la hora de ser efectivos, pero después prácticamente manejamos siempre la pelota. Tuvimos situaciones, profundidad, pero nos faltó el empujoncito final para llevarnos los tres puntos”, dijo el arquero Armani.

“Siempre salimos al campo de juego tratando de mantener el arco en cero, la idea es que no nos conviertan. Tanto a mí como a la defensa nos da confianza terminar con el arco en cero”, completó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy