Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Suárez ya está listo y reaparecería mañana

08/05/2021 00:32 Mundo River
Escuchar:

Suárez ya está listo y reaparecería mañana Suárez ya está listo y reaparecería mañana

El delantero de River Plate Matías Suárez volvió a entrenarse con el plantel, fue incluido en la lista de convocados y podría volver mañana ante Aldosivi de Mar del Plata, por la 13ra y última fecha de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en la que el equipo de Núñez buscará el pase a cuartos de final.

Suárez no juega desde el 3 de abril, ante Arsenal. Una sinovitis lo dejó afuera en cinco encuentros (cuatro por el torneo local; uno, ante Fluminense, por la Libertadores); y luego, por su condición de contacto estrecho de casos familiares de Covid, se perdió otros tres partidos (uno de la Copa de la Liga, dos de la Libertadores).

Hoy, tras superar el aislamiento obligatorio y arrojar nuevamente negativo en las pruebas de detección del coronavirus, el cordobés se reintegró a los entrenamientos en el predio de Ezeiza y a la noche el DT de River, Marcelo Gallardo, lo incluyó entre los convocados.

Para recibir a Aldosivi, River formaría con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri, Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Julián álvarez, Rafael Santos Borré y Benjamín Rollheiser, que podría ser suplente si Gallardo pone una línea de cinco en el fondo con Robert Rojas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy