Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Alan Díaz, el arquero que pasó por la peluquería, sin protocolo, antes de su debut profesional en un Superclásico

Díaz el arquero juvenil de River se fue a la barbería horas antes del Supercl�sico (Instagram lalineabarber01)

Díaz, el arquero juvenil de River, se fue a la barbería horas antes del Superclásico. (Instagram lalineabarber01).

16/05/2021 13:14 Mundo River
Escuchar:

Alan Díaz, el arquero que pasó por la peluquería, sin protocolo, antes de su debut profesional en un Superclásico Alan Díaz, el arquero que pasó por la peluquería, sin protocolo, antes de su debut profesional en un Superclásico

La vida de Alan Díaz cambió radicalmente en pocas horas. El juvenil arquero que hoy será titular ante Boca en una nueva edición del Superclásico, tendrá su gran oportunidad defendiendo los colores de River, tras la confirmación de las bajas de  Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli -este último arquero titular de la Reserva- que dieran positivo de coronavirus el día de ayer. Sin embargo, lo que resultó llamativo y al menos polémico, fue que el joven de 21 años visitara una barbería horas antes de un duelo tan importante y ante el brote de COVID-19 que sufre el plantel millonario.

En las imágenes que se viralizaron en redes sociales, se puede ver a Díaz sin barbijo y en compañía de Pablo Hermosilla, el peluquero del guardameta que compartió las fotos en su cuenta de Instagram.

“Todo prolijo para el gran debut de mañana para el superclásico amigo, muchísima suerte que dios te acompañe y puedas demostrar lo que sabes hacer!! Gracias por elegirme y seguir confiando en mi amigo @_leo.diaz”, escribió el joven barbero.

Díaz, que no tiene contrato profesional, fue convocado de urgencia por Marcelo Gallardo y será titular en el Superclásico, que definirá al cuarto y último semifinalista de la Copa de la Liga Profesional.

El juvenil guardamenta, fue citado ayer por a la tarde y a la noche recibió la noticia de su segura titularidad, debido a que los cuatro arqueros que estarían por delante suyo, están entre los 15 casos de coronavirus informados por el club.

Díaz, de 21 años, nació el 22 de enero de 2000 en Lanús y suele ser el arquero suplente de la Reserva por detrás de Petroli.

En River desde 2007, tras su llegada procedente del Club Ateneo de su ciudad, lleva 17 partidos sentado en el banco de la Reserva, en la que todavía no llegó a debutar.

Como antecedente más importante, se encuentra el de haber formado parte del plantel subcampeón de la Copa Libertadores Sub-20 que se disputó en Paraguay el año pasado, así como también se destaca que tiene pasado en el seleccionado argentino Sub-17 (disputó el Sudamericano de Chile 2017).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy