Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Fillol: “Está en la galería de los grandes ídolos”

21/05/2021 03:16 Mundo River
Escuchar:

Fillol: “Está en la galería de los grandes ídolos” Fillol: “Está en la galería de los grandes ídolos”

Ubaldo Matildo Fillol, emblema del arco de River y del seleccionado argentino, afirmó que el “coraje” que demostró el mediocampista Enzo Pérez para ocupar la valla durante el partido con Independiente Santa Fe de Colombia (2-1) le asegura un lugar “en la galería de los grandes ídolos” del club.

El ‘Pato’, campeón mundial en Argentina ‘78, se conmovió por ‘la entrega y el esfuerzo’ que demostró el equipo de Marcelo Gallardo para afrontar el juego de anoche por la Copa Libertadores en el Monumental.

“La defensa que hicieron de Enzo sus compañeros fue emocionante. En ningún momento dejaron que el rival le pateara al arco. Los jugadores mostraron eso que cada vez hace más grande a River: esfuerzo, amor propio y sentido de pertenencia”, consideró Fillol.

El exarquero, de 70 años, futbolista ‘millonario’ a lo largo de una década, evitó calificar la actuación de Pérez ‘porque no es arquero’ pero sí resaltó el valor de haber asumido la responsabilidad.

“Demostró mucho coraje y el espíritu solidario que reina en el plantel. Creo que esto que hizo anoche lo pone en la galería de los grandes ídolos de River’, sentenció.

El ‘Pato’, además, expresó su “admiración” por Marcelo Gallardo “porque al igual que Angelito Labruna defiende la esencia futbolística del club”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy