Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Casco bancó a Carrascal y dijo que aún es joven

Casco destacó la calidad de Jorge Carrascal quien viene siendo cuestionado por su nivel

Casco destacó la calidad de Jorge Carrascal, quien viene siendo cuestionado por su nivel.

28/05/2021 23:56 Mundo River
Escuchar:

Casco bancó a Carrascal y dijo que aún es joven Casco bancó a Carrascal y dijo que aún es joven

El lateral de River Milton Casco respaldó a Jorge Carrascal que está en el centro de las polémicas por sus malas actuaciones y lo consideró como un ‘grandísimo jugador’.

“Carrascal es un grandísimo jugador que tienen cosas extraordinarias, cualidades que no le he visto a otro y hay que tener en cuenta que es muy joven”, dijo Casco en referencia al colombiano.

Casco además de señalar sus condiciones y de advertir que es “distinto” aseguró en el programa F12: “El equipo le da la confianza para que él pueda jugar y hacer lo que sabe: gambetear y desequilibrar’.

Al ser consultado sobre su posición en la cancha, destacó: “A mí me gusta jugar al fútbol en la posición que sea, no tengo por qué decir que no si el técnico me pide estar y disfruto siempre todos los partidos y trato de dejar lo mejor adentro de la cancha’.

Casco además explicó porque con el paso del tiempo el equipo sigue siendo competitivo: “Nos hemos ganado un respeto, pero hay que trabajar de la misma manera para sostener la identidad que nos caracteriza y eso nos permitió conquistar tantas cosas, más allá de los nombres”, expresó.

En cuanto al balance del semestre, Chanchi, como le dicen en el plantel a Casco, respondió: “Fue un buen semestre, completamos el objetivo de pasar a los octavos de la Libertadores, luego de pasar una semana muy dura y jugamos un partido clave con Boca sin muchos titulares, no sé si hubiese sido otra cosa con ellos, pero vas predispuesto de otra manera’.

Finalmente sobre los casos de Covid-19 explicó: “Hasta último momento no sabíamos quién iba a ser positivo y estábamos con cada vez menos jugadores pero con la ayuda de Enzo llegamos a once, fue raro verlo en el arco, pero cuando arrancó el partido nos concentramos en sacarlo adelante’.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy