Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

El posteo de Borré, a días de quedar libre y con su futuro en duda

08/06/2021 01:53 Mundo River
Escuchar:

El posteo de Borré, a días de quedar libre y con su futuro en duda El posteo de Borré, a días de quedar libre y con su futuro en duda

El próximo 30 de junio se termina el contrato de Rafael Santos Borré con River. El delantero colombiano, que se encuentra disputando la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 con su selección, todavía no sabe en qué club continuará su carrera.

A días de finalizar su vínculo compartido entre el Millonario y Atlético Madrid, el atacante realizó una publicación en las redes sociales que destaca su pasar en el conjunto de Núñez. Compartió en su historia de Instagram un posteo de River por los siete años del ciclo de Marcelo Gallardo, del cual es el máximo goleador con 56 tantos, 15 más que Lucas Alario, su inmediato perseguidor y quien es una opción para regresar en este mercado de pases.

El pase de Borré es, todavía, propiedad compartida entre River y Atlético de Madrid. Sin embargo, a partir del 1° de julio el jugador quedará libre, ya que no arregló un nuevo contrato y será el único dueño de sus propios derechos económicos. Si el Millonario arreglaba su continuidad antes de que finalizara el vínculo, debía pagarle al Colchonero 3,5 millones de euros por su parte. Esa misma cifra debía abonarle si quedaba libre por falta de pago; pero no si lo hacía por decisión propia, como parece este caso.

Ahora que está claro que Borré quedará libre, la relación entre el Millonario y el campeón español en el pase del delantero se termina.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy