Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

River vuelve hoy a los entrenamientos y prepara el viaje a Orlando, EE. UU.

16/06/2021 01:16 Mundo River
Escuchar:

River vuelve hoy a los entrenamientos y prepara el viaje a Orlando, EE. UU. River vuelve hoy a los entrenamientos y prepara el viaje a Orlando, EE. UU.

El plantel de River Plate retomará los entrenamientos hoy en el predio que posee en Ezeiza para iniciar la pretemporada que se realizará en Orlando, Estados Unidos, con tres partidos amistosos y sin los jugadores que participan de la Copa América que se desarrolla en Brasil.

Los jugadores de River tienen previsto viajar el viernes próximo en un vuelo chárter y regresarán el 5 de julio para el inicio de la temporada oficial que tendrá como primer partido el que animará con Argentinos Juniors, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El primer partido oficial de los “millonarios” será el 14 de julio en el “Monumental” y el segundo el 21 de julio en La Paternal.

La delegación riverplatense que se va a definir en estas horas no tendrá a los jugadores que fueron convocados por sus respectivas selecciones primero para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y luego para la Copa América que comenzó el domingo último en Brasil y finalizará el 10 de julio.

Los siete jugadores ausentes son Franco Armani, Gonzalo Montiel, Julián álvarez; los paraguayos Héctor David Martínez y Robert Rojas, el colombiano Rafael Santos Borré y el uruguayo Nicolás De la Cruz.

Además, está en duda el chileno Paulo Díaz, quien sufrió una miocarditis tras haberse contagiado coronavirus y será sometido a nuevos estudios médicos que determinarán si puede viajar a la pretemporada del plantel en Orlando o bien debe seguir sin realizar esfuerzo físico.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy