Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

River lo buscó hasta el final, pero cosechó un empate ante Huracán

01/08/2021 03:21 Mundo River
Escuchar:

River lo buscó hasta el final, pero cosechó un empate ante Huracán River lo buscó hasta el final, pero cosechó un empate ante Huracán

River y Huracán igualaron 1-1 en el Estadio Monumental por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021. El Globo comenzó ganando por el gol de Nicolás Silva, pero se quedó con diez (expulsado César Ibáñez) y el Millonario, que el miércoles jugará el Superclásico con Boca por la Copa Argentina, lo empató a través de Braian Romero.

El partido fue bien jugado con distintas estrategias empleadas por ambos y el Globo, con poco, se encontró en el segundo tiempo con el gol de Nicolás Silva, quien aprovechó a la perfección un contragolpe y una asistencia de Enrique Triverio.

El Millonario fue superior desde el comienzo, sobre todo en los primeros minutos, pero no fue preciso en la definición.

Buena generación de River, con circulación por los costados, más un creativo Carrascal y un Zuculini que permanentemente pisó el área rival. Girotti tuvo dos chances claras en los primeros minutos, pero tardó en la definición y no pudo vencer a Marcos Díaz.

Con el correr de los minutos, River fue bajando la intensidad y tuvo que salir el chileno Díaz por precaución, después de sufrir un golpe en un cruce con Triverio.

En el complemento, Huracán acertó un contagolpe y rompió la paridad. Se jugaban 14 minutos, cuando en la zona media el uruguayo Candia tocó para Triverio, quien de primera dejó solo a Silva ante Armani y el Mosquito definió para el 1-0.

A partir de allí, fue todo de River, que hizo cambios ofensivos y arrinconó a Huracán, que jugó cada vez más cerca de Marcos Díaz.

De tanto insistir, y después de la roja que recibió Ibáñez por un planchazo contra Paradela, River llegó al empate, a cinco para el final. Fue Paradela el que asistió en profundidad a Angileri, quien por izquierda tiró un perfecto centro para que Romero, de cabeza, logre el 1-1.

En los últimos minutos, River lo arrinconó a Huracán, pero no tuvo la pericia necesaria para llevarse la victoria, en un partido dinámico y entretenido jugado en el Monumental.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy