Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Braian Romero: “Nos llegaron una vez, nos agarraron de contra”

02/08/2021 02:55 Mundo River
Escuchar:

Braian Romero: “Nos llegaron una vez, nos agarraron de contra” Braian Romero: “Nos llegaron una vez, nos agarraron de contra”

River, que venía con una marcha arrolladora y con una buena racha de goles, ayer se encontró con un rival que casi le complica el panorama. Huracán estuvo cerca de llevarse la victoria desde el Monumental y dejar al “Millonario” un poco sentido de cara al Superclásico del próximo miércoles por la Copa Argentina ante Boca.

Y otra vez tuvo a un jugador que fue determinante en el empate frente al “Globo”. Se trata del delantero Braian Romero que por cuarta ocasión se hizo presente en el marcador para el equipo de Marcelo Gallardo. Todo un gran presente para el ex delantero de Defensa y Justicia que en poco tiempo logró acomodarse en el equipo y demostrar sus condiciones de goleador.

“Creo que nos vamos con sabor a poco, porque hicimos un buen partido y no pudimos concretar las situaciones que tuvimos. Pero el equipo trabajó muy bien, se vio a un River protagonista. Nos llegaron una vez, nos agarraron de contra”, analizó Romero cuando hizo alusión a la igualdad ante el “Quemero”.

Y ya con la cabeza en el superclásico del próximo miércoles en La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina, el ex Defensa y Justicia contó que él y sus compañeros están “muy entusiasmados con el partido” y que, como todo River-Boca, “los clásicos son partidos aparte”. Y claro, Romero será titular: es la carta de gol que tiene el equipo de Marcelo Gallardo desde que llegó al club.

Fue el cuarto gol en seis juegos del punta de 30 años con la camiseta de la “Banda Roja” y el segundo en esta LPF, con números que impactan: con 385 minutos en cancha, tiene un promedio de un tanto cada 96’, casi uno por partido.

Contra Huracán ingresó a los 24’ del segundo tiempo por un Federico Girotti que no tuvo una buena tarde: el nueve de las Inferiores estuvo errático en la definición, le costó asociarse colectivamente con sus compañeros y tuvo en el primer tiempo una jugada inmejorable para hacer el 1 a 0 que no pudo concretar por su demora para definir. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy