Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Armani y Suárez están listos para Newell's

14/09/2021 01:10 Mundo River
Escuchar:

Armani y Suárez están listos para Newell's Armani y Suárez están listos para Newell's

El arquero Franco Armani y el delantero Matías Suárez recibieron el alta médica y quedaron a disposición para el partido de mañana ante Newell''''s Old Boys de Rosario, del que no participará el lateral Milton Casco por una lesión muscular.

En el inicio de la semana, el DT Marcelo Gallardo recibió buenas noticias con las recuperaciones de Armani y Suárez, quienes arrastraban sinovitis de rodilla.

El arquero acusó dolor durante su convocatoria al seleccionado argentino, por lo que no pudo participar de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, y el delantero sufrió la misma dolencia en el partido ante Sarmiento de Junín, el pasado 29 de agosto.

En cuanto al caso del arquero de River y de la Selección Argentina, la situación asoma muy optimista. El "Pulpo" fue mejorando día a día de su lesión y es por eso que el entrenador ya lo tiene en cuenta para recuperar su lugar ante NOB.

De esta manera, Enrique Bologna -quien le cuidó el puesto en los últimos dos partidos ante Sarmiento (2-1) e Independiente (1-1)- volvería al banco de suplente en Rosario. Igualmente, la práctica de hoy también le servirá a Gallardo para observar a Armani antes de definir el 11.

En idéntica situación está el delantero Suárez, de quien Gallardo confía en que ya está a pleno para volver.

Sin embargo, el "Muñeco" conoció hoy que no podrá contar con dos futbolistas por lesión: el lateral Casco y el mediocampista Felipe Peña Biafore, ambos con dolencias musculares de grado 1 que los mantendrán inactivos al menos durante las dos próximas semanas.

Milton Casco y Felipe Peña, quienes quedaron afuera de la lista debido a que presentan una lesión muscular grado 1 en sus isquiotibiales izquierdos. Así las cosas, el lateral derecho de la defensa lo ocuparía Alex Vigo.

El plantel de River entrenará en la jornada de hoy a las 15 en el Monumental y luego se irá a Rosario en micro. Ahí, se hospedará en el Holiday Inn y el regreso a Buenos Aires será después del partido, también en ómnibus.

Probable equipo

De modo que el probable equipo para visitar el Coloso Marcelo Bielsa es el siguiente: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz; Matías Suárez o Julián álvarez y Brian Romero.

River, cuarto con 18 unidades, a dos de los punteros Talleres de Córdoba y Lanús, visitará el miércoles a Newell''''s desde las 21 por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy