Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Casco y Romero volverían el sábado en Santiago ante Central Córdoba

Casco podría reaparecer en River este s�bado cuando visite al Ferroviario

Casco podría reaparecer en River este sábado, cuando visite al Ferroviario.

21/09/2021 21:27 Mundo River
Escuchar:

Casco y Romero volverían el sábado en Santiago ante Central Córdoba Casco y Romero volverían el sábado en Santiago ante Central Córdoba

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, piensa en un par de variantes para jugar el próximo sábado ante Central Córdoba, desde las 20.15 y en el estadio único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, como la vuelta del delantero Braian Romero al equipo titular y también la del defensor Milton Casco, siempre y cuando evolucione bien de la lesión.

El lateral, que ha sido utilizado muchas veces por el "Muñeco" como volante, estuvo ausente en los últimos dos partidos por un desgarro en el isquiotibial izquierdo del que lleva 10 días de recuperación y la idea es que pueda jugar el fin de semana para llegar con ritmo al superclásico.

Casco volvió a realizar tareas diferenciadas junto al resto de los lesionados, pero como el desgarro fue de primer grado y suele tener buenas recuperaciones, lo van a probar en la práctica de mañana para ver si tiene chances de estar en la lista de convocados.

De jugar, el ingreso del ex futbolista de Newell's Old Boys de Rosario y Gimnasia y Esgrima La Plata, se daría en el lateral derecho de la defensa en lugar del juvenil Santiago Simón, que fue la sorpresa del equipo el fin de semana pues suele jugar de volante ofensivo.

Justamente Simón también había sido sorpresa la última vez que River visitó a Central Córdoba, ya que aquella vez Gallardo lo incluyó inesperadamente entre los titulares de ese encuentro disputado también en el único y que terminó en goleada de 5 a 0 a favor del "Millonario".

En cuanto a Romero, que estuvo en el banco de suplentes ante Arsenal debido a una cuestión táctica por el rival, volvería a ser el centrodelantero para hacer un tridente ofensivo junto a Julián álvarez y Jorge Carrascal.

En tanto que Matías Suárez, aún con falta de ritmo de juego tras más de un mes de parate por una sinovitis, seguirá sumando minutos desde el banco de suplentes para conseguir mejor rodaje de cara al superclásico.

Por último, el defensor David Martínez, que se recupera de un desgarro de primer grado en el cuádriceps izquierdo, está descartado para jugar el fin de semana ante el equipo santiagueño e intentará llegar al partido ante Boca.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy