×

River llega con un par de dudas a Santiago

El arribo de la delegación está previsto para cerca de las 19 horas y permanecerá alojado en un hotel de La Banda. Gallardo decide si vuelven Suárez y Romero a la titularidad ante el "Ferroviario".

- 01:44 Mundo River

Ya hay clima de algarabía en Santiago del Estero y no es para menos. River Plate se presentará mañana en el estadio Único Madre de Ciudades ante Central Córdoba por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol y otra vez será sin la presencia de sus hinchas en el imponente escenario santiagueño.

 

Pero al menos tendrán la posibilidad hoy de ofrecerle una cálida bienvenida cuando arribe la delegación millonaria al aeropuerto local aproximadamente a las 21horas para luego trasladarse hasta un hotel de la ciudad de La Banda donde permanecerá concentrado hasta mañana.

 

Pero eso no es todo. River llegará a esta provincia y todavía sin el equipo definido. El entrenador Marcelo Gallardo, concentrará al equipo con un par de dudas en el ataque. El "Muñeco" decidirá antes del partido si Matías Suárez y Braian Romero volverán a la titularidad, para recuperar el tridente ofensivo que utilizó en las primeras fechas, antes de la lesión en la rodilla del delantero cordobés.

 

Tanto Benjamín Rollheiser como Jorge Carrascal podrían dejar el equipo titular en caso de que el entrenador defina la vuelta de los delanteros mencionados, quienes jugaron juntos en los últimos 20 minutos del triunfo como local por 1-0 ante Arsenal, el domingo pasado.

 

Además, se espera la vuelta de Milton Casco a la defensa tras su ausencia por un desgarro en los últimos dos encuentros, y saldrá del equipo el juvenil Santiago Simón, quien jugó de manera sorpresiva de lateral derecho.

 

Por el zaguero David Martínez, quien tras un desgarro recién recibirá el alta médica la semana que viene para poder jugar el Superclásico ante Boca el 3 de octubre, seguirá como primer marcador central el paraguayo Robert Rojas.

 

De este modo, el posible once para jugar ante el equipo santiagueño será con Franco Armani; Casco, Rojas, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz y Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Romero o Carrascal y Suárez o Rollheiser.

 

El plantel se entrenó ayer en el predio de Ezeiza con trabajos físicos, y tácticos con pelota en espacios reducidos. Mañana por la tarde se realizarán las tareas con pelota parada, antes de viajar a Santiago del Estero.

 

En tanto, siguen con tareas diferenciadas los defensores Martínez y Jonatan Maidana, quienes están en la etapa final de las recuperaciones por sendos desgarros a la espera del alta médica, que recibirán la semana que viene.


Más noticias de hoy