Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Lanzini sueña con volver a River

25/09/2021 01:16 Mundo River
Escuchar:

Lanzini sueña con volver a River Lanzini sueña con volver a River

El presente de Manuel Lanzini hoy está emparentado con el éxito. Hace unos días viene de darle la clasificación a West Ham ante Manchester United con un gol suyo en la Copa de la Liga de Inglaterra y todo es felicidad en él. Pero hay otro tema, dijo que le encantaría volver a River Plate, club que lo vio nacer y que le abrió el camino al fútbol europeo.

"Volvería a River obviamente, me encantaría. Yo creo que en su momento se va a dar, cuando las dos partes estén de acuerdo se va a dar", aseguró "Manu" en diálogo con ESPN y agregó: "Que disfruten los chicos que están ahora, que están pasando por un momento bárbaro, con Gallardo que es un técnico bárbaro. La verdad es que River hoy en día nos está dando satisfacciones todo el tiempo".

Sobre su actualidad en el equipo inglés, Lanzini expresó: "Estoy contento porque se dio el gol, lo estaba esperando. Y también estaba esperando jugar. Jugar da confianza, hace bien para la cabeza. Está bueno que haya muchas copas porque los jugadores tienen que rotar y nos hace estar activos a los que no veníamos jugando. Y poder demostrarle al técnico que estamos predispuestos para estar de arranque". Pese al tanto convertido ante los Diablos Rojos, "Manu" no venía estando en el 11 titular, por eso, el gol fue clave para a partir de ahora tener más confianza y mostrarle al DT que puede ser titular.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy