Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Julián álvarez y el superclásico: “Es un partido especial, tenemos que hacer nuestro juego”

25/09/2021 22:44 Mundo River
Escuchar:

Julián álvarez y el superclásico: “Es un partido especial, tenemos que hacer nuestro juego” Julián álvarez y el superclásico: “Es un partido especial, tenemos que hacer nuestro juego”

Sin lugar a dudas Julián álvarez, viene siendo el as de espada para Gallardo, en un campeonato que no lo tiene tan dominador como en el pasado, producto de los jugadores que se fueron y los que se lesionaron. En este marco, el joven delantero de la Selección Argentina fue nuevamente la figura de su equipo en la trabajosa victoria que consiguió esta noche en Santiago del Estero ante Central Córdoba

álvarez, además de demostrar su jerarquía en el juego, viene anotando seguido y en esta oportunidad le tocó marcar un verdadero golazo a los 17 minutos del segundo tiempo, cuando los dirigidos por Gallardo no la pasaban para nada bien. 

Este triunfo, le permitió a River quedarse con tres puntos clave en su lucha por pelear el campeonato. El Millonario llegó a 27 unidades y quedó a dos de Talleres, que goleó como local a Rosario Central por 4-1 y se mantiene como único líder después de haber disputado 13 fechas del campeonato.

Tras la victoria, álvarez destacó la importancia de este encuentro. “Por momentos hicimos bien las cosas, después sufrimos un poco y lo pudimos aguantar. Lo importante es que nos llevamos el triunfo. Nos pesó el cansancio hasta que pudimos acomodamos. Ahora hay que seguir trabajando”, afirmó.

Inevitablemente, el joven jugador palpitó el Superclásico y destacó que “siempre es un partido especial”.

Finalmente aseguró: “Tenemos que hacer nuestro juego, lo que sabemos, e intentar ganar en nuestra cancha y con la gente. Me siento bien. Por suerte vengo sosteniendo varios encuentros en buen nivel”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy