Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Enzo Pérez y Martínez, los que Gallardo recuperaría

11/10/2021 02:35 Mundo River
Escuchar:

Enzo Pérez y Martínez, los que Gallardo recuperaría Enzo Pérez y Martínez, los que Gallardo recuperaría

River ya piensa en lo que se viene. Luego de lo que fue otra fecha a pleno ingenio para armar el equipo ante Banfield, ahora Gallardo ya puede enfocarse en San Lorenzo con la certeza de que recuperará -si todos regresan bien, claro está- a los cinco convocados que disputaron la triple fecha de Eliminatorias y con la ilusión de que dos de los lesionados lleguen en condiciones.

 

Son los casos de Enzo Pérez y David Martínez, ambos ausentes en River el triunfo en el Sur aunque con proyecciones que invitan a ser optimistas.

 

El caso del mendocino es bastante particular. Luego de haber jugado casi todo el Superclásico con una fisura en el quinto dedo del pie derecho, Enzo transitó toda la semana pasada con la zona inflamada y sin poder calzarse los botines. A pura ojota, el volante no fue convocado para el cruce ante Banfield y si bien ya está mucho mejor de la inflamación, el cuerpo médico del plantel lo observará de cerca día a día, consignó ayer Olé.

 

Una de las posibilidades que se barajan es que si continúa con su evolución y puede trabajar con los "timbos" puestos, se le realice una infiltración en la zona e incluso se le inmovilice la zona, opciones que no implican ningún tipo de riesgos para ese tipo de lesión. Pero claro, para eso habrá que esperar.

 

Mientras que el caso del central nacionalizado paraguayo -se perdió la convocatoria por lesión- se resolvería mucho antes del fin de semana. En plena recuperación del pequeño desgarro que sufrió el 16/9 en el cuádriceps izquierdo, entre mañana -día del regreso a las prácticas- y el miércoles podría recibir el alta médica y acelerar en la puesta a punto pensando en el cruce con San Lorenzo del próximo domingo 17/10, en el Monumental.

 

Tanto Pérez como Martínez se transformaron en dos piezas clave en el 11 y por eso Gallardo cruza los dedos para recuperarlos.

 

Por último, el propio Marcelo Gallardo adelantó horas atrás que será difícil que pueda contar con Matías Suárez este año.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy