Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

''''Haciendo nuestro juego, lo íbamos a dar vuelta''''

18/10/2021 02:13 Mundo River
Escuchar:

''''Haciendo nuestro juego, lo íbamos a dar vuelta'''' ''''Haciendo nuestro juego, lo íbamos a dar vuelta''''

La rompió y sin dudas demostró por qué Scaloni lo considera en cada convocatoria. Julián álvarez fue la gran figura de la noche en el clásico entre River y San Lorenzo. Sus tres goles le dieron el triunfo 3-1 al "Millonario" que le permitió sacarle cuatro puntos de diferencia a Talleres, su inmediato perseguidor en la Liga Profesional. Tras el encuentro, el delantero dialogó con la transmisión oficial: analizó el duelo, eligió cuál de los tres le gustó más y aseguró que la gente tiene con qué ilusionarse.

En medio de los elogios por parte del periodista tras su gran partido que lo dejó como uno de los goleadores del torneo, álvarez pisó el final de la pregunta para desviar la atención en sí mismo y ponerla de lleno en el gran nivel colectivo: "Hicimos un buen partido. Si bien empezamos perdiendo, sabíamos que si seguíamos haciendo nuestro juego, lo íbamos a dar vuelta. Se dio así, sirve para seguir ahí en la punta".

Sobre la desventaja inicial, consideró: "Fue una jugada aislada, habían tirado varios centros desde el lateral. Esa fue gol, pero nosotros estábamos tranquilos porque hacíamos nuestro juego, y a la larga iban a llegar los goles", expresó sobre haber arrancado abajo el partido. Y agregó: "Fue clave que el primero llegó rápido, después del de ellos. El segundo nos dio un poco más de tranquilidad, supimos manejar mejor la pelota para que ellos corrieran más y nosotros no nos cansáramos tanto".

Tras llevarse la pelota gracias al hat-trick, álvarez se quedó con el primero de los tres tantos convertidos y explicó el porqué: "Fue una jugada colectiva linda, y una linda definición".

Consultado sobre si la gente puede ilusionarse, álvarez dijo: "Sí, obviamente. Estos partidos que ganamos son muy importantes. Seguir sumando para alejarnos un poquito. A mí me tocó estar en la Selección, una pena que coincidieron los calendarios. Pero por suerte pudimos ganarlo", afirmó.

Ahora a River se le viene Talleres: "Es un partido directo. Si ganamos, nos alejamos aún más".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy