Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Gallardo se define entre Carrascal o Romero en el ataque

19/11/2021 00:26 Mundo River
Escuchar:

Gallardo se define entre Carrascal o Romero en el ataque Gallardo se define entre Carrascal o Romero en el ataque

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, mantiene la duda con el acompañante de Julián álvarez en la ofensiva entre el colombiano Jorge Carrascal y uno de los goleadores del equipo, Braian Romero, para visitar a Platense el domingo próximo por la fecha 21 de la Liga Profesional de fútbol.

La lesión de Benjamín Rollheiser ante Patronato, tiene un desgarro en el cuádriceps izquierdo, obliga al DT a cambiar el ataque. Pero a diferencia de otros tramos del campeonato tiene buenas alternativas.

El juvenil de River, Rollheiser, que se afianzó de titular en las últimas diez fechas, aún trabaja de manera diferenciada y desde el cuerpo técnico evalúan que retorne al primer equipo ante Racing Club el jueves próximo o frente a Rosario Central el domingo 28 de noviembre por la 23ª fecha.

Romero, con 1302 minutos en cancha producto de trece juegos de titular, ocho de suplente y nueve goles, perdió terreno en el equipo luego del desgarro que sufrió ante Boca Juniors, pero de todos modos reemplazó a Rollheiser en los segundos tiempos de tres de los últimos cinco partidos.

Carrascal, en tanto, que lo reemplazó ante San Lorenzo y ante Patronato la última fecha, es uno de los jugadores preferidos de Gallardo y tuvo en lo que va del semestre 1091 minutos en 20 juegos de los cuales fue 11 veces titular y 9 suplente y anotó 3 goles.

Con el resto del equipo no habrá inconvenientes ya que al recibir el alta médica el zaguero chileno Paulo Díaz que se había desgarrado en la previa ante Estudiantes y con los regresos de David Martínez y Robert Rojas la defensa estaría completa.

Así, un posible equipo titular para jugar ante el "Calamar" en Vicente López sería con: Franco Armani, Rojas, Díaz, Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón y Agustín Palavecino; álvarez y Romero o Carrascal.

Habría dos cambios, de ese modo, para jugar con Platense y ambos obligados por lesión ya que sufrió rotura de ligamentos Felipe Peña ante Patronato, en su lugar va Díaz y resta saber si Carrascal o Romero van en lugar de Rolleisser.

Por otro lado, no recibió el alta médica Fabrizio Angileri que volvería a quedar fuera de los concentrados por sus molestias en el isquiotibial izquierdo donde sufrió dos desgarros durante este semestre.

Angileri, que fue titular en gran parte del torneo, perdió su lugar por las lesiones y por los buenos rendimientos de Rojas en el lateral derecho que obligaron a Casco a regresar al puesto natural de lateral por la izquierda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy