Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Lugano le dio el visto bueno al "Muñeco" porque se trata del "mejor DT del continente

27/11/2021 02:21 Mundo River
Escuchar:

Lugano le dio el visto bueno al "Muñeco" porque se trata del "mejor DT del continente Lugano le dio el visto bueno al "Muñeco" porque se trata del "mejor DT del continente

El excapitán del seleccionado uruguayo Diego Lugano aprobó el interés de la Asociación del Fútbol de ese país (AUF) por contratar a Marcelo Gallardo para dirigir a la "Celeste", al considerar que se trata del "mejor técnico del continente".

 

Consultado por su compatriota Diego Aguirre, exentrenador de San Lorenzo, Lugano consideró que "Uruguay tiene técnicos capacitados para dirigir a la Selección", pero evitó mostrar preferencia por un candidato en particular para la sucesión de óscar Washington Tabárez.

 

"Es una decisión de la AUF. No quiero opinar ni instalar nada. Gallardo es el mejor técnico del continente, eso es indiscutible", afirmó Lugano en declaraciones publicadas por el diario El País de Montevideo.

 

Uruguay, que recientemente le puso fin a una etapa de 15 años de Tabárez, se ubica actualmente en el séptimo puesto de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, fuera de la zona de clasificación, cuando restan cuatro partidos para concluir la competencia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy