Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Santos Borré quiere que el técnico del "Millo" tome la mejor decisión en su carrera

27/11/2021 02:23 Mundo River
Escuchar:

Santos Borré quiere que el técnico del "Millo" tome la mejor decisión en su carrera Santos Borré quiere que el técnico del "Millo" tome la mejor decisión en su carrera

El delantero colombiano Rafael Santos Borré, ex futbolista de River Plate, afirmó que el DT Marcelo Gallardo "sabrá qué es lo mejor para su carrera en este momento", en medio de la incertidumbre sobre su continuidad por el vencimiento del contrato a fin de año.

 

Borré manifestó su "agradecimiento" como hincha del club por la nueva conquista, la Liga Profesional de Fútbol, y deseó que el entrenador "tome la mejor decisión" para su futuro.

 

"Creo que Marcelo (Gallardo) es una persona muy sincera y transparente. No es fácil siendo el líder del grupo mantener la cabeza enfocada todo el tiempo. él sabrá qué es lo mejor para su carrera en este momento. Como hincha del club, estoy agradecido y espero que tome la mejor decisión", dijo el colombiano en el programa "Cómo te va", de Radio Colonia.

 

El colombiano fue dirigido por Gallardo entre 2017 y mediados de este año cuando se produjo su transferencia al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy