Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Gallardo suspendió otra vez la conferencia y se fue sin hablar

18/07/2022 03:59 Mundo River
Escuchar:

Gallardo suspendió otra vez la conferencia y se fue sin hablar Gallardo suspendió otra vez la conferencia y se fue sin hablar

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, suspendió anoche la conferencia de prensa y se fue sin hablar, después de la igualdad agónica 2 a 2 ante Vélez, en lo que significó un empate con sabor amargo para el "Millonario".

El "Muñeco", como sucedió en otras oportunidades, optó por no tener contacto con los periodistas después del resultado adverso cosechado anoche ante el "Fortín". Su equipo estuvo dos veces en ventaja, pero no lo pudo sostener y sin dudas, eso generó bronca en el propio Gallardo y su cuerpo técnico.

La última conferencia que dio después de un partido en el torneo local fue tras el 2-1 ante Lanús, por la fecha 5, a fines de junio. Tras las derrotas ante Huracán y Godoy Cruz tampoco brindó una conferencia, y sí lo hizo luego de los partidos ante Vélez por Copa Libertadores, donde hay exigencia de Conmebol, y también el miércoles pasado, tras la victoria ante Barracas por Copa Argentina.

Más allá de este silencio, Gallardo podría atender a la prensa en la semana -martes o miércoles- antes de que River reciba el jueves a Gimnasia, por la fecha 9, que se jugará entresemana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy