Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Borja debutó con gol y el festejo del ''''Colibrí'''' se convirtió en viral

26/07/2022 02:53 Mundo River
Escuchar:

Borja debutó con gol y el festejo del ''''Colibrí'''' se convirtió en viral Borja debutó con gol y el festejo del ''''Colibrí'''' se convirtió en viral

El delantero Miguel Borja debutó con un gol en el triunfo 3 a 0 de River sobre Aldosivi, en Mar del Plata. Ya se habla del festejo que hizo el colombiano.

Es que Borja hizo el festejo del "Colibrí" que se hizo viral y las redes sociales se llenaron de comentarios de los hinchas millonarios, que ya se ilusionan con sus goles.

"Mi hijo Samuel hace muchas celebraciones y me dijo que me inventara una nueva y la hicimos, se llama ''''El Colibrí", dijo el jugador. Antes de jugar la Copa América 2021, Borja creó con su hijo el festejo que hoy es furor en el "Millonario".

Tal es el deleite de la afición rojiblanca con Borja que ya se inventaron un cántico para él. "Tómala vos, dámela a mí, es el famoso colibrí" es la corta estrofa de la arenga que crearon para el artillero colombiano. El delantero es bien reconocido por su celebración de ''''colibrí'''' cada vez que marca un gol.

Borja le marcó un gol a la Selección Argentina que fue campeona de esa Copa América e hizo esa celebración. En las semifinales, el atacante le anotó el penal a Emiliano Martínez (fue la figura aquel encuentro ante los cafeteros al lucirse en los penales) y realizó el baile del Colibrí.

Posteriormente, Borja siguió haciendo ese ritual en Gremio y Junior de Barranquilla. Y se juntó con niños de Envigado para enseñarles a realizar el movimiento, algo que también fue viral.

Suárez y Paulo Díaz

Los jugadores de River Plate Paulo Díaz y Matías Suárez no tuvieron descanso y continuaron ayer con los entrenamientos diferenciados con el objetivo de ingresar en la convocatoria del próximo partido ante Sarmiento de Junín, el domingo en el estadio Monumental.

Díaz, con una sinovitis en la cadera, y Suárez, con un desgarro en el isquiotibial derecho, realizaron una rutina especial ayer por la mañana en el predio de Ezeiza mientras el plantel tuvo jornada libre tras el triunfo de ayer ante Aldosivi (3-0) en Mar del Plata.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy