Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

La histórica marca que alcanzó River Plate

26/07/2022 19:16 Mundo River
Escuchar:

La histórica marca que alcanzó River Plate La histórica marca que alcanzó River Plate

Luego del duelo ante Gimnasia por la fecha 9 de la Liga Profesional 2022, River llegó a una marca histórica: alcanzó los 16 partidos consecutivos con la capacidad del Monumental repleta.

Según informó en el sitio oficial de River, fueron 1.152.000 los hinchas del Millonario que estuvieron presentes en el estadio Monumental a lo largo de esta racha.

“Es un acontecimiento histórico para el deporte sudamericano y mundial: más de un millón de personas llenaron las cuatro tribunas para alentar al equipo”, advirtió la institución.

Esta impactante racha comenzó el 16 de enero de este año, cuando el equipo del Muñeco se impuso por 4 a 1 ante Patronato por la segunda jornada de la pasada Copa de La Liga. Esto fue algo que se repitió durante todo ese torneo, la Copa Libertadores (Fortaleza, Colo Colo, Alianza Lima, Vélez) y la actual Liga Profesional (Atlético Tucumán, Lanús, Vélez, Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima La Plata).

Ante este escenario, la dirigencia del Millonario tomó la importante decisión hace unos meses de iniciar las obras para ampliar el aforo del Monumental, lo que lo convertirá en el recinto de un club de fútbol con mayor capacidad en Sudamérica, superando los 81 mil espectadores por encuentro.

En el proyecto que está llevando adelante el club de Núñez se encuentran proyectados un nuevo anillo inferior (donde se encontraba la tradicional pista de atletismo) más una importante cantidad de nuevos palcos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy