Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Con un gol sobre el final, River se quedó con el clásico ante Independiente

07/08/2022 04:25 Mundo River
Escuchar:

Con un gol sobre el final, River se quedó con el clásico ante Independiente Con un gol sobre el final, River se quedó con el clásico ante Independiente

En un encuentro que tuvo su mayor emoción sobre el cierre, River consiguió un valioso triunfo por 1-0 ante Independiente. Matías Suárez convirtió el único tanto del encuentro ya en tiempo de descuento para el equipo que más buscó, en el contexto de un cotejo equilibrado. El Rojo comenzó con un traspié el inicio de la tercera etapa de Julio César Falcioni al frente del plantel.

Los primeros minutos del partido parecían augurar un paseo riverplatense, ya que la pelota sólo pasaba por los pies de sus jugadores. Sin embargo, el local se acomodó y logró emparejar el trámite. Hubo dos o tres aproximaciones serias por lado, pero los arqueros y la falta de puntería de Benegas o Solari impidieron la apertura del marcador.

Fue un encuentro parejo, en el que ambos equipos contaron con chances claras para abrir el marcador. Cuando parecía que ambos debían con la igualdad, el Millonario llegó al gol: Bruno Zuculini sacó un remate de media distancia que rebotó en la defensa y Matías Suárez apareció para capturar esa pelota que había quedado boyando en el área. El cordobés definió con precisión por lo bajo y decretó el 1-0 definitivo.

Independiente, quedó con 11 puntos y está muy postergado en la tabla de posiciones. River, por su parte, se recuperó de la derrota del fin de semana pasado ante Sarmiento, llegó a 18 unidades y se ilusiona con dar pelea por el título ante el actual líder del certamen, que es Atlético Tucuman con 25.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy