Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Para Solari, aún cuesta asimilar la salida de Gallardo

27/10/2022 23:35 Mundo River
Escuchar:

Para Solari, aún cuesta asimilar la salida de Gallardo Para Solari, aún cuesta asimilar la salida de Gallardo

El delantero de River Plate, Pablo Solari asistió a la presentación del triangular internacional que van a jugar con Betis y Colo Colo y dijo en conferencia de prensa: "Es muy difícil asimilar la noticia de la salida de Marcelo (Gallardo)".

Solari explicó que "la noticia fue algo duro y va a seguir siendo duro, es difícil asimilar algo así con una persona que le dio tanto a este club, como jugador porque él confió en mí, y como hincha".

En relación a lo que viene con el nuevo entrenador, destacó: "Para saber quién va a venir hay tiempo, por ahora hay que disfrutar el día a día, estos dos partidos amistosos que nos faltan jugar y luego se verá cómo sigue todo".

Acerca de sus primeros seis meses en el equipo, el exjugador argentino de Colo-Colo explicó: "No me imaginaba un comienzo como el que tuve, con esos meses que me gustaría fueran más regulares en lo que viene".

Y agregó: "Luego de la lesión contra Barracas me costó volver y ahora siento que no terminé de la mejor manera el torneo, ahora a pensar en lo que viene en la pretemporada y ponerme de la mejor manera para empezar el torneo que viene como empecé".

Finalmente aseveró sobre el triangular: "Es muy especial, Marcelo me trajo y estoy agradecido como persona y como hincha de River, son partidos muy especiales, a Colo-Colo lo podemos enfrentar por Copa Libertadores, pero con Betis es algo diferente y estoy muy contento de enfrentar a mis excompañeros".

El triangular internacional se presentó ayer al mediodía en Santiago de Chile con los tres partidos a jugarse: el 9 de noviembre en Viña del Mar entre River y Colo-Colo, luego el 13 en Mendoza River enfrentará a Betis y el 16 se cierra en Concepción con Colo-Colo - Betis.

El torneo se lanzó con la consigna de la despedida de Gallardo, con la fiesta de Colo-Colo por su último campeonato y con la imagen del técnico chileno Manuel Pellegrini que dirige al Betis y que salió campeón con River.

Estos dos encuentros amistosos del equipo del "Muñeco" serán el final de su ciclo y el cierre del semestre del equipo. Luego iniciará una licencia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy