Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Quintero y la partida de Gallardo: "Sigo haciendo el duelo, me marcó mucho"

02/11/2022 02:27 Mundo River
Escuchar:

Quintero y la partida de Gallardo: "Sigo haciendo el duelo, me marcó mucho" Quintero y la partida de Gallardo: "Sigo haciendo el duelo, me marcó mucho"

El enganche de River Plate, el colombiano Juan Fernando Quintero, dijo que sigue "haciendo el duelo" sobre la salida de Marcelo Gallardo, a la vez que agregó que el técnico lo "marcó mucho" y que fue uno de los "mejores" que tuvo en su carrera. "Yo sigo haciendo el duelo, ahora no nos damos cuenta porque nos sigue entrenando, pero cuando dio la noticia esos días fueron de duelo", manifestó el colombiano.

En una entrevista con el programa F90 que se emite por ESPN, Quintero recordó cómo le llegó la noticia de que Gallardo se iba: "La noche anterior algo raro pasaba pero no sabíamos nada, así que me enteré cuando me desperté porque me lo dijo Nico (De la Cruz) y fue muy duro", precisó.

"Se cierra un ciclo en la vida del club, a mí me marcó y fue el mejor, y estoy muy agradecido. Teníamos mucha conexión con él, una mirada y entendés todo, es muy directo y no te miente", añadió.

Y ante la consulta sobre su continuidad, destacó: "Hoy no sé si sigo, ya miraremos qué va a pasar. Tengo contrato hasta el 31 de diciembre y no hemos hablado, pero yo tengo como prioridad River siempre. Ya se verá, por eso vivo el día a día y disfruto".

A la hora de hablar de su juego y de la cuestión física, confesó: "Si uno no corre no juega y si juego es porque corro. Siempre estuve en el campo mucho o poco, pero estuve. Lo físico es muy importante a pesar de que algunos hablan de mi físico".

Sobre el reciente partido ante Racing y las especulaciones aseveró: "En la definición del campeonato nosotros demostramos que somos leales y profesionales que quieren ganar"

Para luego subrayar: "Yo duermo tranquilo. Fue un ejemplo para los hijos y para todos, la honestidad no se negocia y tampoco el respeto por la profesión. Nosotros jugamos para ganar, no importa todo lo demás", aseveró.

Por otro lado, sobre Martín Demichelis, quien se perfila como el próximo DT, consideró: "No lo conozco, pero si se lo nombra es porque debe tener sus méritos. Nosotros tenemos que estar tranquilos porque la gente que decide está capacitada".

Finalmente, confesó los jugadores que admira: "Siempre de niño admiré a Rivaldo, me encantaba cuando lo veía jugar, siempre me gustó, y ahora siempre quiero ver a Messi, que para mí es el mejor del mundo y siempre te inspira", completó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy