Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

La original publicidad contra el Cáncer de Mama que ganó un premio en Cannes

22/06/2016 11:47 Mundo Web
Escuchar:

La original publicidad contra el Cáncer de Mama que ganó un premio en Cannes La original publicidad contra el Cáncer de Mama que ganó un premio en Cannes

El increíble spot publicitario del Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA), llamado "Tetas x Tetas" que se hizo viral por su particular estrategia para ser explícito y evitar la censura en las redes sociales, ganó un premio en el festival publicitario de Cannes.

Se trata del galardón mayor para campañas de bien público en el Festival de Creatividad Cannes Lions Salud, un reconocimiento que se entrega en conjunto con las Naciones Unida, según informó ayer MACMA.

"Las tetas de las mujeres, los pezones puntualmente, son censuradas en algunas redes sociales. Incluso si lo que están haciendo es mostrar un autoexamen mamario para reducir el riesgo de cáncer de mama. Pero encontramos un par de tetas que son incensurables: las de Enrique", comienza diciendo la original publicidad que fue furor: En una semana, tuvo 22 millones de visualizaciones y más de 48 millones de impresiones en las redes sociales.

Cabe destacar que la campaña fue creada ad honorem por la agencia DAVID Buenos Aires y luego fue replicada por medios de todo el mundo. En ella, principalmente, se recuerda que el cáncer es la primera causa de muerte de las mujeres adultas y que en Argentina, una de cada ocho mujeres está en riesgo de padecer la enfermedad.

El increíble spot publicitario del Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA), llamado "Tetas x Tetas" que se hizo viral por su particular estrategia para ser explícito y evitar la censura en las redes sociales, ganó un premio en el festival publicitario de Cannes.

Se trata del galardón mayor para campañas de bien público en el Festival de Creatividad Cannes Lions Salud, un reconocimiento que se entrega en conjunto con las Naciones Unidas, según informó ayer MACMA.

"Las tetas de las mujeres, los pezones puntualmente, son censuradas en algunas redes sociales. Incluso si lo que están haciendo es mostrar un autoexamen mamario para reducir el riesgo de cáncer de mama. Pero encontramos un par de tetas que son incensurables: las de Enrique", comienza diciendo la original publicidad que fue furor: En una semana, tuvo 22 millones de visualizaciones y más de 48 millones de impresiones en las redes sociales.

Cabe destacar que la campaña fue creada ad honorem por la agencia DAVID Buenos Aires y luego fue replicada por medios de todo el mundo. En ella, principalmente, se recuerda que el cáncer es la primera causa de muerte de las mujeres adultas y que en Argentina, una de cada ocho mujeres está en riesgo de padecer la enfermedad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy