Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

El Pentágono admitió que hizo pruebas con restos de un mítico OVNI

15/02/2021 19:06 Mundo Web
Escuchar:

El Pentágono admitió que hizo pruebas con restos de un mítico OVNI El Pentágono admitió que hizo pruebas con restos de un mítico OVNI

El Pentágono admitió que tiene en su poder restos de un Objeto Volador No Identificado (OVNI). El investigador Anthony Bragalia reveló la información luego de una solicitud de información a la Agencia de Defensa de Inteligencia (DIA, por sus siglas en inglés).

La DIA publicó 154 páginas como respuesta a una solicitud del Acta de Libertad de Información en las que se detallan resultados de pruebas que incluyen reportes sobre un misterioso metal con “memoria” llamado Nitinol.

Algunos de los materiales que se describen en las 154 páginas de informe, consideró el investigador, podrían corresponder a piezas encontradas a uno de los hechos OVNI más famoso en la historia: Roswell 1947.

“Es una confesión impresionante”

Bragalia celebró que se trata de una “confesión impresionante” del Gobierno de Estados Unidos. Los documentos revelan que algunos de los restos que recuperaron poseen “propiedades extraordinarias” como la propiedad de hacer objetos invisibles o “alentar la velocidad de la luz”.

La petición, refirió el investigador, la hizo en 2017. No obstante, la DIA tardó poco más de tres años en armar el expediente después de que se informara que el Pentágono estuvo investigando OVNIS.

El documento muestra que las pruebas estaban siendo realizadas por Bigelow Aerospace. Es una empresa con sede en Las Vegas, Nevada, que realiza trabajos por contrato privado para el Departamento de Defensa.

Incluidas en las páginas estaban la mención repetida de ‘informes de tecnología avanzada’ que rodean al Nitinol, descripto como una aleación de recuperación de forma.

Bragalia compartió que el Nitinol tenía propiedades similares al ‘metal de la memoria’ que se encuentra cerca del lugar del accidente ovni de Roswell, Nuevo México, en 1947.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy