Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

“Sigue tus sueños”: la conmovedora carta que le dejó a su hija antes de morir

13/05/2021 15:02 Mundo Web
Escuchar:

“Sigue tus sueños”: la conmovedora carta que le dejó a su hija antes de morir “Sigue tus sueños”: la conmovedora carta que le dejó a su hija antes de morir

En las últimas horas se conoció la historia de un joven británico, Scott Ferguson, quien decidió dejarle una serie de mensajes a su pequeña hija por nacer, tras enterarse de que moriría a causa de un tipo de tumor cerebral maligno. Finalmente, ocurrió a sus 33 años y luego de haber luchado más de tres contra la afección. Un mes después de su fallecimiento, su esposa Jaymie dio a luz a Isla Scott Ferguson, la receptora de esos escritos.

“Crece soñando. Sigue tus sueños, no tienes que vivir como los demás. Tu madre y tu padre estarán orgullosos siempre de ti y piensan en ti todos los días”, expresó Scott en uno de los primeros mensajes que dejó con la idea de estar presente para su hija.

De acuerdo con el diario británico The Mirror, Scott Ferguson fue diagnosticado con un tumor cerebral glioblastoma en etapa cuatro en 2018. Se trata de un tipo de cáncer agresivo y de rápido crecimiento que, en este caso, terminó con la vida de Ferguson en tres años.

En otro fragmento de ese listado, le afirmó a la pequeña Isla: “En tanto sonrías una vez todos los días, todo estará bien”. Hacia el futuro, le prometió: “Cuando te cases, solo ten en cuenta que estaré mirando y caminando contigo por el pasillo”.

Concsciente de su situación y para aprovechar al máximo su tiempo tras ser diagnosticado, Scott se puso de acuerdo con su pareja y comenzaron a hacer planes. Se casaron y al poco tiempo Jaymie quedó embarazada.

Con el correr de los días, el joven comenzó a perder lentamente el movimiento en el lado izquierdo de su cuerpo como resultado del tumor. Tiempo después, falleció y la historia quedó registrada en la cuenta de Instagram de su esposa, que se viralizó en las redes y generó la emoción de los usuarios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy