Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Whatsapp suma una nueva función que revoluciona las videollamadas

19/07/2021 20:28 Mundo Web
Escuchar:

Whatsapp suma una nueva función que revoluciona las videollamadas Whatsapp suma una nueva función que revoluciona las videollamadas

La nueva actualización de WhatsApp causó sorpresa en aquellos que querían una mejor interfaz y desarrollo de las llamadas y videollamadas dentro de la plataforma. Se trata de la inclusión de una nueva función que permitirá la inclusión de personas a una reunión de WhatsApp, aunque esta ya haya iniciado.

Si bien el lanzamiento tardó un poco, el mismo Mark Zuckerberg dio a conocer que WhatsApp “solucionó” las cosas hoy.

Fue así que el CEO de la famosa compañía de redes sociales anunció que la nueva función estaría disponible desde este 19 de julio en todos los dispositivos móviles, sin importar si cuentan con sistema operativo iOS o Android. Desde el blog oficial de WhatsApp explicaron que esta opción no funciona solamente en caso de no poder contestar o no haber notado la llamada, sino que también si se encuentra ocupado y decide rechazarla.

Dice el comunicado: "Hoy presentamos una nueva función que permite que te unas a una llamada grupal, incluso si ya ha comenzado. Esto quita la presión de responder apenas comienza. Además, hace que sean espontáneas y sencillas como una conversación en persona”.

También, WhatsApp informa que para poder unirse solo tendrá que ir al historial en la pestaña “Llamadas”. “Puedes tocar las entradas del historial para ver a los participantes. También puedes unirte a llamadas perdidas que estén en curso”, agregan.

PASOS PARA UNIRSE A UNA LLAMADA GRUPAL ENTRANTE

  1. En caso de que sea usted el invitado, la aplicación de WhatsApp le reportará en tiempo real sobre la oportunidad de unirse a una llamada o videollamada por medio de una notificación.
  2. Al entrar, tendrá dos opciones: elegir entre no participar en la llamada (para lo cual deberá dar un toque en Ignorar) o dar en Unirme para ingresar a una pantalla que le ofrecerá la información detallada de la reunión.
  3. El paso anterior es importante, porque en esta opción podrá ver quiénes son los invitados de la videollamada y así decidir si quiere o no participar con ellos de la misma.
  4. En caso de aceptar solo hay que dar nuevamente en Unirme para formar parte de la llamada.

De acuerdo con WhatsApp, dentro de la videollamada también se podrá controlar quien puede o no ingresar a la reunión, esto con la opción de Añadir participante, o incluso enviar una nueva notificación a las personas que ya habían sido invitadas por medio de la opción “Llamar”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy