Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Ejecutaron a dos mujeres que le hicieron fumar marihuana a un bebé

01/08/2021 18:07 Mundo Web
Escuchar:

Ejecutaron a dos mujeres que le hicieron fumar marihuana a un bebé Ejecutaron a dos mujeres que le hicieron fumar marihuana a un bebé

Dos mujeres fueron asesinadas por sus vecinos, luego que se virilizará un vídeo en el que se observa cómo le dan de fumar marihuana a su bebé de dos años y medio. El hecho sucedió en Brasil.

En las imágenes se observa cómo la mujer, quien ha sido identificada como Maydlla Façanha, le pone el cigarrillo en la boca al infante, quien aspira inocentemente.

En al menos tres ocasiones, el bebé es obligado a aspirar de la droga para la diversión de los presentes. Mientras él tose, los jóvenes siguen fumando.

"Fuma aquí", se escucha decir a Façanha. Luego, le pasa la marihuana al sujeto a su lado, a quien llama Miguel. La situación se repite a lo largo de los 46 segundos de la grabación.

El video fue subido a las redes sociales por los padres del menor, pero estos no esperaban que tuvieran tanta repercusión al punto de terminar con la vida de la madre y de otra mujer.

Además, trascendió que le daban de consumir alcohol.

Según informaron fuentes policiales, hasta el momento se desconoce quiénes fueron los atacantes de las mujeres que recibieron 200 balazos tras la viralización de las imágenes del menor fumando.

Las mujeres fueron ejecutadas, de rodillas, en la puerta de su casa. Se las observando sosteniéndose el cabello y en cuestión de segundos recibieron los primeros proyectiles. Los atacantes siguieron disparando con las víctimas ya tiradas en el piso.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy