Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Cómo descargar un video de YouTube en MP3 (usando el convertidor de YouTube Go-MP3)

17/11/2021 13:13 Mundo Web
Escuchar:

Cómo descargar un video de YouTube en MP3 (usando el convertidor de YouTube Go-MP3) Cómo descargar un video de YouTube en MP3 (usando el convertidor de YouTube Go-MP3)

A día de hoy, YouTube se ha convertido en la principal red mundial en cuanto a contenido audiovisual en formato vídeo se refiere. En su ingente colección de vídeos es posible encontrar cualquier canción, e incluso algunos artistas suben allí sus obras para que su público pueda disfrutarlas. Todo esto ha propiciado, a su vez, la proliferación de aplicaciones y sitios web en los que es posible convertir los vídeos de esta plataforma al formato MP3. Por supuesto, no todas estas herramientas son igual de eficientes, por lo que dar con el convertidor más adecuado puede ser, en algunas ocasiones, un verdadero quebradero de cabeza. En este sentido, Go-MP3 puede convertirse en un excelente aliado.

Cómo convertir vídeos de YouTube en audio gracias a Go-MP3

Los pasos para utilizar el potente convertidor YouTube de Go-MP3 son pocos y muy sencillos de ejecutar. Solo es necesario hacer lo siguiente: 

• Abrir en YouTube el vídeo del cual se desea convertir el audio ;

• Copiar el enlace ;

• Ir a la página web de Go-Mp3.com y pegar el enlace ;

• Hacer clic en la lupa. Si todo ha ido correcto, la web identificará el vídeo ;

• Pulsar el botón “Descargar el archivo MP3”.

Como se puede comprobar, este proceso resulta sumamente sencillo, práctico y es extremadamente rápido, lo que facilita realizar la conversión en cualquier momento, sin necesidad de conocimientos ni de preparación.

 

Ventajas de Go-MP3

A la hora de escoger una buena plataforma para convertir videos de YouTube en archivos MP3, son varios los factores que se deben tener en cuenta. En este sentido, Go-MP3 ofrece una serie de ventajas muy interesantes para el usuario. Como ya se ha podido comprobar, su uso es rápido y simple, por lo que cualquier persona estará capacitada para usarla sin problemas. Otras ventajas son:

 

No requiere registrarse

Algunas páginas similares requieren de un proceso de registro por parte del usuario para poder acceder a sus servicios. Aunque dicho paso no tiene por qué ser complicado, sí que se trata de una traba más a sortear. Go-MP3, en cambio, va directa al grano y permite realizar la conversión desde el principio, sin solicitar datos.

 

Es compatible con diferentes dispositivos

Al tratarse de una página web, Go-MP3 no necesita ningún tipo de instalación. Eso, además de simplificar la tarea, y de hacer que la herramienta sea mucho más accesible, ofrece una ventaja adicional: es compatible con cualquier tipo de dispositivo que cuente con un navegador web. De este modo, el usuario podrá convertir sus videos de YouTube favoritos al formato MP3 desde su ordenador de sobremesa; pero también desde el portátil, el smartphone o desde una tablet.

 

Es de uso gratuito

Una de sus principales ventajas es que se trata de una plataforma 100 % gratuita, y carece por completo de planes premium. Por ese motivo, el usuario no va a encontrar ningún tipo de limitación en lo que se refiere al número de conversiones o a la calidad de las mismas, algo que a veces resulta un obstáculo para quienes necesitan convertir varios vídeos en un mismo día.

 El uso de una herramienta para convertir videos a MP3 ofrece a los usuarios la ventaja de poder disponer de su música favorita en momentos en los que no cuenten con conexión a internet. En este sentido, la accesibilidad que ofrece Go-MP3 hace de esta sencilla web una opción práctica y al alcance de todo el mundo, sea un usuario avanzado o alguien sin demasiados conocimientos de informática.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy