Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

VÍDEO: Se metió a un restaurante por la noche y lo que descubrió se volvió viral

22/11/2021 14:56 Mundo Web
Escuchar:

VÍDEO: Se metió a un restaurante por la noche y lo que descubrió se volvió viral VÍDEO: Se metió a un restaurante por la noche y lo que descubrió se volvió viral

En los últimos días, se hizo viral un video en el que el usuario de Tik Tok blaqazzrick01 ingresó en la madrugada en un conocido local de comida rápida de la cadena Popeyes y filmó una invasión de ratas.

El el usuario de la red social china, cuyo nombre de perfil es blaqazzrick01, se volvió viral al demostrar los horrores sanitarios de una sucursal de una cadena de comida rápida ubicada en Whashington, Estados Unidos.

El hombre responsable del video es un empleado del estableciento que ingresó al local por la noche. Según contó, reparte la materia prima a las sucursales de la cadena que promete ofrecer el mejor pollo frito al estilo Louisiana. Con una sonrisa irónica en el rostro y mientras se dirigía a abrir la puerta dijo a modo de adelanto: “Es una mier... alocada”.

“Vamos a entrar, ¿Están listos?”, se lo escucha decir a medida que ingresa al establecimiento y caminaba lentamente a la zona en donde se preparan todos los pedidos. “Esto es Popeyes”, dijo irónicamente, siguiendo su presentación con el slogan de la marca y prendiendo la luz de la cocina.

Pero en cuando el espacio quedó completamente iluminado, una gran cantidad de ratas gordas y oscuras empezaron a huir del lugar. Con una vista rápida del video se pueden observar una quince ratas, que estaban reposando entre las cajas de cartón apiladas, pero que al sentirse amenazadas corrieron en busca de refugio.

@blaqazzrick01 #popeyeschicken #mickeymouse #ratsfarm #runandhide ? original sound - blaqazzrick01

El clip se puede ver como muchas de ellas se treparon por las paredes utilizando las cañerías como soporte hasta llegar a los ductos de ventilación, tal vez con destino final en su nido. “Mirá a estos hijos de pu... ¡Mirálos!”, exclamó el tiktoker a medida que los animales seguían saliendo.

El usuario comenzó a golpear la mesada de aluminio para que el estruendo asuste aún más  a las ratas. Luego, cuando se aseguró que no había más roedores, preguntó desafiante mirando a la cámara: “¿Todavía amás el pollo de Popeyes?”.

Como suele pasar en las redes sociales, la publicación se hizo viral y alcanzó gigantescas cifras: el video fue visto más de 2,8 millones mil veces, superó los 20 mil comentarios y fue compartido más de 143 mil veces.

Días más tarde el clip superó las barreras de lo digital y comenzaron las consecuencias. Según informó Fox News, el local fue clausurado por "violar el código sanitario. El establecimiento de Popeye en cuestión está ubicado alrededor del mercado oriental de Washington D.C.

Y al parecer no es problema  nuevo para la cadena, ya que de acuerdo con WTOP News, solo en este año se reportaron al menos siete quejas de diversas violaciones en seis sucursales de la cadena.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy