Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Estos son algunos tips para que el agua de la pileta te dure más tiempo limpia

11/01/2022 17:59 Mundo Web
Escuchar:

Estos son algunos tips para que el agua de la pileta te dure más tiempo limpia Estos son algunos tips para que el agua de la pileta te dure más tiempo limpia

Con los días de calor, la pileta de lona se aprovecha al máximo. Al usarla tanto es importante saber cómo hacer para mantener el agua limpia por más tiempo.

Aquí van algunos tips para evitar el recambio continuo de agua, cuidándola y manteniéndola.

Para la pileta:

-Usar miniboyas con pastillas de cloro. Esto permite mantenerla limpia y desinfectada.

-Taparla con un cubre piletas luego de usarla. Así se ayuda a mantener limpia el agua y proteger la lona.

-Antes de ingresar lavar los pies en un balde o palangana. De esta forma se cuida el agua de la pileta y se ayuda a preservar la salud de todas las personas que entran.

-Cuidar el agua con productos químicos específicos para piletas tanto de lona como fibra. Por ejemplo, con alguicidas, cloro y decantadores (para que la basura baje al fondo).

-Verificar el ph, para que todos los productos funcionen correctamente.

-Si se utilizan juguetes o inflables limpiarlos antes de ingresarlos a la pileta. Se pueden enjuagar con agua y unas gotitas de lavandina.

-Al momento de renovar el agua, esta puede reutilizarse para otras actividades: riego, tanto del césped como de las plantas y árboles; actividades de limpieza hogareña y de veredas, lavado del auto, bicicletas, etc.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy