Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Una serpiente sorprendió a unos estudiantes en el aula y provocó pánico

19/02/2022 12:30 Mundo Web
Escuchar:

Una serpiente sorprendió a unos estudiantes en el aula y provocó pánico Una serpiente sorprendió a unos estudiantes en el aula y provocó pánico

Una serpiente apareció encima del escritorio del profesor en un salón de clases, en la ciudad de Sunshine Coast Snake Catchers 24/7 en Queensland, Australia, causando pánico entre los alumnos.

Por suerte, gran parte de los chicos estudiantes no estaban adentro del salón. Los alumnos se encontraban en un descanso aunque algunos todavía estaban dentro del curso junto a la maestra detallando algunos temas de clase.

Stu dijo: "los estudiantes estaban en un descanso cuando llegué. Pero un maestro y algunas personas todavía estaban allí trabajando."

"Debe haber salido de alguna parte y decidió subirse al escritorio. Le gustaba el fregadero", agregó la docente.

Luego de quedar sorprendidos ante la llegada de la pitón, los estudiantes sacaron algunas fotos ya que no es común que eso suceda en un salón de clases.

Stu la agarró del cuerpo con las manos y la metió en su bolso para poder llevarla a un lugar seguro para ella. Al salir del lugar, la dejó en un área de selva tropical para liberarla y que pueda quedar en su hábitat.

Un hecho similar, ya sucedió en otra oportunidad, y también han tenido llamadas a hogares de ancianos.

"Recibimos muchas llamadas en escuelas y hogares de ancianos solo porque normalmente ocupan grandes áreas", cerró Stu.

La serpiente pitón no es venenosa. No suele escucharse de mordeduras ocasionadas por esta especie en las personas. A pesar de que no son de riesgo, se aconseja tener precaución ya que las mismas pueden llegar a atacar al sentirse amenazadas o en peligro por algo o alguien.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy