Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

No es tu celular, es Whatsapp que se cayó otra vez

28/04/2022 18:27 Mundo Web
Escuchar:

No es tu celular, es Whatsapp que se cayó otra vez No es tu celular, es Whatsapp que se cayó otra vez

La app de mensajería Whatsapp reportó fallas este jueves 28 de abril de 2022 pasadas las 17.10 en la Argentina y varios usuarios alrededor del mundo mostraron su descontento en redes sociales luego de que dejara de funcionar.

El popular servicio de mensajería, usado por millones de personas alrededor del mundo, puede dejar de funcionar por varios motivos. No obstante lo más común es que pueda ser debido a una sobresaturación. "Se cayó WhatsApp", fue la frase más repetida.

El problema era que los mensajes se envían a servidores que remiten a los destinatarios los mensajes. Cuando esos servidores se saturan, puede contemplarse un fallo en el sistema. Otro motivo puede producirse el código debido a alguna actualización o con alguna base de datos que provoca un mal funcionamiento de las mismas.

Se cayó WhatsApp

Los problemas que reportan los usuarios es problemas de carga y que los mensajes enviados a otras personas o grupos no logran enviarse.

Por ahora, desde Meta, la empresa dueña de WhatsApp, no especificaron a qué hora ni cuándo volverá a estar en funcionamiento la aplicación de mensajería. Lo cierto es que puede tardar poco tiempo como, así también, un período prolongado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy