Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Cómo traducir un texto en tiempo real con Google en Android y iPhone

11/07/2022 18:33 Mundo Web
Escuchar:

Cómo traducir un texto en tiempo real con Google en Android y iPhone Cómo traducir un texto en tiempo real con Google en Android y iPhone

Traduce lo que se está escribiendo a cualquier idioma mientras escribes en el teclado virtual de iPhone o Androide es posible hacerlo sin salir de la aplicación en que se escribe, y sin cambiar el teclado. Así funciona Gboard, el teclado de Google que ha integrado Google Translate durante mucho tiempo.

Disponible para iPhone y Android, este teclado virtual viene repleto de funciones adicionales a las que normalmente se le pueden pedir a un teclado. Emojis, búsquedas en Google, stickers, temas personalizados y mucho más.

Y una de estas funciones ayudarán al usuario a entender si se comunica en varios idiomas a través de WhatsApp, Facebook, Instagram o Gmail, por poner varios ejemplos. Además, con todas las ventajas que ofrece el Traductor de Google, se puede descargar de manera independiente en un iPhone, iPad o Android o usar directamente desde la web.

Para traducir un texto en tiempo real con Gboard tan solo debes seguir estos sencillos pasos:

Abre la app de Gboard en tu móvil.

Toca el botón del Traductor de Google que aparece en la barra superior del teclado de Google.

En el caso de que icono del Traductor de Google no aparezca en la barra superior puedes agregarla clicando en el botón de los tres puntos horizontales y arrastrando dicho botón a la barra superior.

Selecciona en el desplegable del lado derecho el idioma al cual quieres traducir el texto.

Pega el texto seleccionado en la barra superior de Gboard e inmediatamente te aparecerá la traducción en el cuadro de escritura de la app de mensajería que estés usando.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy