×

VÍDEO: Un espíritu apareció detrás de chica cuando realizaba una sesión de selfies

Las imágenes se viralizaron en TikTok, luego de que lograran capturar un espeluznante ente que apareció mientras la joven.

- 19:19 Mundo Web

Una vez más, un espeluznante video se hizo viral en la plataforma de la red social Tik Tok, luego de captar la aparición de un fantasma durante una sesión de selfies de una chica.

En ese video se logró captar la aparición de un fantasma durante una sesión de selfies de una chica.

Para los amantes de lo paranormal, estos videos son una demostración más de que los fantasmas habitan y circulan entre nosotros. Sin embargo, no siempre se logran ver tan nítidos como en la fotografía de esta joven estudiante.

El hecho ocurrió en el interior de la escuela, cuando dos jóvenes jugaban con la cámara de su celular. Allí, ella decide usar el móvil de su compañero para realizarse una seguidilla de selfies al sol, aunque no se esperaba que al momento de revisar las imágenes encontrará una figura espeluznante que apareció detrás suyo.

“Todo iba bien hasta que quise revisar detalladamente todo…”, comenzó a narrar David Barreto, a través de su cuenta de TikTok (@lwn_brto). En el clip se puede visibilizar como en un rincón pequeño de la fotografía que se tomó su amiga aparece, completamente nítido, otra persona con las manos juntas y en lo alto.

@lwn_brto_ Alguien que me explique que signifiga esto ? #greenscreen #paranormal #parati ♬ use this if youre gay - alex ◡̎

Asustado por la misteriosa aparición, el joven decide revisar las imágenes anteriores y comprobó que el hombre solo aparece en una de ellas, aunque todas hayan sido tomadas en el mismo minuto. ¿Acaso se trata de un fantasma? Lo cierto es que la secuencia dejó en vilo a toda la comunidad de la red social, que no le encontraron respuestas lógicas a esa presencia.

El video no tardó en volverse viral en la red social. Al día de hoy, acumula más de 3,4 millones de reproducciones y un total de 451 mil me gustas. Además, llegaron centenares de comentarios sobre el supuesto fantasma y las diferentes teorías de por qué se encontraba allí.

“Es como si estuviera amarrado y tapado la boca con una cuerda, no sé, pero eso es lo que veo”, respondió uno de los usuarios; mientras que otros aseguraron que la figura “parece estar gritando con las manos atadas” o mismo podría estar en una posición para rezar.


Más noticias de hoy