Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Perturbador episodio: ¿Femicidio en "Los Picapiedras"?

25/09/2022 12:08 Mundo Web
Escuchar:

Perturbador episodio: ¿Femicidio en "Los Picapiedras"? Perturbador episodio: ¿Femicidio en "Los Picapiedras"?

Toda una generación creció con las disparatadas aventuras de Los Picapiedras, y aunque sea una caricatura completamente infantil, una usuaria de TikTok ha cuestionado uno de los episodios. El capítulo pronto se viralizó por las redes.

Una usuaria de la plataforma cuestiono el contenido del episodio: "Nos criaron con esto y se quejan de las caricaturas de ahora", escribió.

"Pedro detective" es la traducción al español del episodio al que se está apuntando. En el mismo podemos observa a Pedro y Pablo observando desde la ventana hacia la casa de sus vecinos, y comentan que todas las noches estos pelean, aunque Pedro aclara que nunca han visto que el hombre le pegue a su esposa.

Luego, el vecino aparece en la puerta de los Picapiedras con un golpe en la cabeza, aludiendo a que fue un corte mientras se afeitaba, aunque es pelado. Mientras avanza en la conversación, el vecino le pide una pala al patriarca de la familia, a lo que Pedro le cuestiona en chiste si la usará para enterrar un cuerpo.

Después de un tiempo, tiene lugar la segunda broma del capítulo sobre el posible asesinato de una mujer. En una ficha policial, Pedro lee que la última vez que se vio a la cuarta esposa del vecino sospechoso, ella se encontraba en una estación de tren con una maleta, un estuche de sombrero y un portafolio.

Sin embargo, Pedro estaba soñoliento mientras leía la ficha, y entiende que la mujer estaba dentro de la valija con los otros dos objetos. "Vaya forma tan original de mandar a su esposa de vacaciones", es la broma que hace sobre la descripción y que ha causado molestia en los usuarios.

El cuestionado episodio de los Picapiedras parece haber estado inspirado en una película del famoso director de cine estadounidense Alfred Hitchcock. El film, llamado "La ventana indiscreta", cuenta la historia de un fotógrafo que presencia el asesinato de una mujer a manos de su esposo a través de la ventana de su departamento. Como es de esperar, la película contiene temas adultos para nada apropiados para consumo infantil.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy