Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Viral: impactante video de niña con más de 15 mil piojos en su cabeza

22/11/2022 20:48 Mundo Web
Escuchar:

Viral: impactante video de niña con más de 15 mil piojos en su cabeza Viral: impactante video de niña con más de 15 mil piojos en su cabeza

Es muy común que los nenes tengan piojos en algún momento de su etapa escolar. Si un adulto no se los saca de forma inmediata, puede que el cuadro empeore a niveles extremos, como es el caso de esta menor que tenía una cantidad increíble en su cabeza y se volvió viral en TikTok.

Resulta que la nena, oriunda de Estados Unidos, tenía tantos piojos en su cabeza que tuvo que asistir a una clínica especializada del estado de Texas para que se los saquen. El caso era "muy delicado", según los especialistas.

Los padres llevaron a la pequeña hasta el lugar solo cuando notaron que los bichos y sus liendres eran visibles, según dio a conocer el diario español La Vanguardia. En el lugar, explicaron que la niña solía rascarse la cabeza con bastante frecuencia, aunque nunca pensaron que se tratara de una pediculosis tan avanzada.

Fue así como la clínica “The Lice Angels” llevó a cabo el tratamiento respectivo y, además, publicó un video para dar a conocer lo grave del caso.

En la publicación se observa la cabeza de la nena con una cantidad impresionante de piojos. Es tanta la magnitud que se los ve caminando sobre su pelo e incluso, sobre su frente. Cada vez que le pasaban el peine fino, salían de a muchos.

Rápidamente, el clip se volvió viral llamando la atención de miles de internautas que se mostraron desconcertados por las imágenes.

Sin embargo, después de realizarle la limpieza y ponerle el producto anti piojos, su pelo quedó limpio y libre de bichos. El video tiene más de 141 millones de visualizaciones y 7 millones de "me gusta". Además, recibió muchos comentarios de personas que opinaron al respecto.

"¿Por qué llegan a ese extremo?", "Con solo ver un segundo me dio un escalofrío en el cuerpo y me empezó a picar todo el cuerpo", "El único ganado que tengo", "¿Qué acabo de ver? Horrible", "Esto es normal en algunos países", fueron algunas de las respuestas de los usuarios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy