Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Qué colores se recomiendan vestir la noche del 31 de diciembre según tu signo del zodíaco

31/12/2022 17:36 Mundo Web
Escuchar:

Qué colores se recomiendan vestir la noche del 31 de diciembre según tu signo del zodíaco Qué colores se recomiendan vestir la noche del 31 de diciembre según tu signo del zodíaco

Para este 31 de diciembre por la noche, hay muchas personas se preparan para atraer la prosperidad con el uso de prendas de vestir de derminados colores.

Hay diversas tradiciones al respecto, como la de combinar el color según tu signo zodiacal. A continuación, los colores de prendas que ayudan a cumplir las metas de acuerdo a cada signo del Zodíaco, que se encontrará consginado en orden alfabético.

Acuario

El naranja es un color que está relacionado con el éxito y ayuda a ahuyentar las energías negativas por las preocupaciones. Resulta el color indicado para acuario.

Aries

El color ideal para aries es el blanco, debido a que atrae energías puras y renovadas. Asimismo, simboliza la paz, lo que resulta prioritario ya sea para el recogimiento interior como para lo social.

Cáncer

Lo que más conviene a este signo para atraer la prosperidad es vestirse con una prenda dorada. Si no se cuenta con una ropa en ese color, están los accesorios como alternativa.

Capricornio

El amarillo es una excelente opción para capricornio. De esa forma, demostrará alegría y llamará a la buena energía para ser feliz el año entrante.

Escorpio

Después de un año agitado, resulta necesitario buscar calma. Y un color que la inspira es el rosa, la mejor opción para escorpio para la noche del 31 de diciembre.

Géminis

El rojo es perfecto para que géminis tenga un año de nuevas oportunidades y reformule varios aspectos. La utlización de vestimenta de ese color puede ayudar a que llegue o se mantenga el amor, además de ser un sinónimo de confianza.

Leo

Para leo, será propicio utilizar el plateado con el fin de llamar a las energías positivas y renovarse en ciertas facetas. El color transmite sabiduría y confianza.

Libra

El verde resulta indicado para que libra atraiga la fortuna en 2023. Ese color comunica confianza para entablar diálogos con los demás.

Piscis

El azul es el color de la seguridad que tanto caracteriza a piscis al momento de actuar. En esa línea, demuestra estar abiertos a solicitudes de consejos.

Sagitario

Los tonos tierra y cercanos al café resultarán importantes para que sagitario empiece a sembrar las semillas del éxito en 2023.

Tauro

Para tauro, resulta beneficioso utilizar prendas negras, porque ese color transmite elegancia y sobriedad. Por eso, causa una buena impresión y también genera sensualidad.

Virgo

Los pensamientos y la espiritualidad resultan ser importantes. El púrpura ayudará a virgo a que estos aspectos lleguen a buen puerto. Ese color transmite dominio de los deseos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy