Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Travieso el nene: su padre se durmió, gastó un dineral en delivery y la historia se hizo viral

09/01/2023 21:04 Mundo Web
Escuchar:

Travieso el nene: su padre se durmió, gastó un dineral en delivery y la historia se hizo viral Travieso el nene: su padre se durmió, gastó un dineral en delivery y la historia se hizo viral

Una historia insólita se hizo viral en las redes sociales durante las últimas horas: un nene travieso aprovechó que su padre se fue a dormir y gastó un dineral en comida por delivery. Pidió de todo y luego el adulto mayor se encontró con una escena que jamás se imaginó.

Un niño por de más travieso y de dos años, aprovechó que su papá dormía la siesta y, con el teléfono, encargó comida a un delivery: pidió dos pizzas, un pebete, gaseosa y helado.

Según se pudo saber, el niño evidentemente con hambre, se gastó 10.000 pesos en el banquete que ordenó a través de una conocida app de comida rápida.

La explicación del papá

“Hizo un desastre”, reconoció entre risas Zeki, el padre, en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario. “No llamó por teléfono, pidió por la aplicación del delivery. Ahí vio los dibujitos y seleccionó. Como está la dirección y mi tarjeta, se hizo el pedido automáticamente”, contó.

“Yo me duermo a las 6 o 7 de la mañana. Ese día mi nene se levantó a esa hora y nos pusimos a jugar. A media mañana le dio sueño y subimos a dormir la siesta. Pero se despertó antes e hizo el pedido. Ahí me desperté y tenía tres motos de delivery en la puerta”, detalló.

Por si esto no fuese suficiente, en la publicación que se volvió viral en Twitter, el padre aclaró que no podía comer nada ya que se encuentra a "dieta".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy