Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

VIDEO: Jimena Barón vivió una experiencia paranormal y compartió el video en sus redes

26/03/2023 12:54 Mundo Web
Escuchar:

VIDEO: Jimena Barón vivió una experiencia paranormal y compartió el video en sus redes VIDEO: Jimena Barón vivió una experiencia paranormal y compartió el video en sus redes

La actriz y cantante Jimena Barón vivió una escalofriante experiencia paranormal en la casa de su amiga, compartió el video del momento en sus redes y despertó la preocupación de sus seguidores.

También te puede interesar:

A través de su perfil de Instagram, la artista contó el terrorífico momento que vivió y publicó la grabación de las cámaras de seguridad del lugar en el minuto exacto en que sintió una extraña presencia sobrenatural.

Concretamente, en el video posteado se ve a la autora de La Cobra levantarse sobresaltada de la silla donde se encontraba sentada, movimiento que realizó luego de sentir un fuerte golpe en su espalda, según explicó.

En principio creyó que se trataba de una chanza de su novio, Matías Palleiro, pero al notar que no fue así, que de hecho no había nadie as sus espaldas, quedó aterrorizada.

El terror escaló luego de que Barón compartiera sus sensaciones y sus seguidores identificaran unos dedos sobre su hombro derecho y la silueta de un niño del lado izquierdo.

“Trato de pensar cosas lindas, porque no creo encontrar mucha explicación, creer o reventar. Fue realmente raro”, dijo sobre la situación.

De todos modos, la artista no dio por terminado el incidente con esa explicación, ya que horas más tardes confesó haber pasado una noche de perros.

O de gatos, porque comentó que Torino (el suyo) la miró fijamente cada vez que se despertó sobresaltada.

Esta vez, la reacción fue una limpieza espiritual de su casa y el pedido de consejos a sus seguidores sobre cómo recuperar la tranquilidad.

“Dormí mal, tuve pesadillas porque estaba obviamente muy sugestionada y asustada. Limpié la casa, pedí protección y estar tranquila”, especificó.

Curiosamente, Jimena Barón anunció hace unos días el lanzamiento de un disco titulado Mala sangre, que finalmente se publicará este lunes 27 de marzo, a las 22.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy